Siempre he confiado y sigo confiando en mi potencial. Creo que la única forma de desarrollarlo al máximo es creyendo en ti mismo. Si crees con fuerza que puedes conseguir algo es mucho más probable que lo consigas que si no lo crees. También puedes pegarte un batacazo pero hay que estar preparado para ello. Te levantas y otra vez.
Cuando monté la primera consulta en la que trabajaba yo solo no tuve que nadar mucho contra corriente. Fue algo relativamente sencillo y en lo que no arriesgaba nada. Tenía muy poco gasto, muy poco que perder.
Sin embargo, cuando, hace tres años, quise pasar a montar un negocio que no dependiese de mí, es decir, en el que yo no fuese la referencia sí que tuve que nadar bastante a contracorriente. Que en los pueblos los negocios depende de uno, que con gente no se levanta, que no se qué, que no se cuanto. Y yo erre que erre con mi idea.
En el mes de Febrero de este año decidí no ver más pacientes en la clínica de Los Rosales y montar una consulta de Sevilla. Pero cómo vas a dejar esto solo, la gente está acostumbrada a ti, eso no puede ser. Y yo erre que erre con mi idea.
A día de hoy todo está funcionando tal y como lo imaginé y eso ha sido principalmente por mi constancia.
Yo siempre he pensado que voy a inventar algo. No sé aún el qué pero estoy convencido de que voy a inventar algo "to potente". Cuando le digo esto a alguien normalmente se ríe de mí. El otro día le pregunté a mi madre que si cuando yo le decía esto me tomaba en serio y su respuesta fue "como a ti se te meta en los cojones inventar algo lo inventas". En ese momento hice un balance rápido y me di cuenta de que las cosas que había conseguido en mi vida y de las que me siento muy orgulloso son por haberme puesto erre que erre con mis ideas.
Ahora sigo erre que erre con muchas más ganas con todas la ideas que tengo y estoy convencido de que las voy a conseguir.
Si tienes alguna idea y piensas que no vas a poder hacerlo ten en cuenta que lo único que te separa de conseguir que esa idea se transforme en realidad es las veces que lo intentes. No importa lo que tardes, no importa cuánto te tengas que esforzar, si no la abandonas, al final, LO CONSIGUES.
Gracias a todos los que, de una forma u otra, han ayudado a que mis ideas se transformen en realidad.
Ánimo con tus ideas, proyectos e ilusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario