Muchas veces nos centramos tanto en lo que NO tenemos que se nos olvida todo lo que SÍ tenemos.
A mí me gusta empezar y terminar el día dando gracias por todas las cosas que hay en mi vida. Mi familia, mis amigos, mi trabajo, mi casa, mi coche, mi moto, mi ordenador...Esto me ayuda a recordar que soy una persona afortunada por haber nacido dónde lo he hecho. Aunque ya sabemos que mal de muchos es consuelo de tontos no está mal tener presente "en vé en cuando" que hay muchísima gente que no dispone ni de los recursos mínimos para sobrevivir.
Recomiendo que esto se tome como un hábito. Te levantas y empiezas a agradecer a quien tu quieras y por lo que tu quieras. Gracias a mi cama por haberme dado descanso, gracias al camarero que me sirve la tostada y el zumo, gracias al chófer que me lleva en bus al trabajo o gracias a la persona que recoge mi currículum cuando busco trabajo. Antes de acostarte más de lo mismo.
Si eres capaz, como he dicho antes, de convertir esto en un hábito empezarás a notar algo de paz y tranquilidad. Empezarás a entender que todo está bien en tu vida. Empezarás a reducir tu ansia por llegar a no se dónde. Empezarás a crear un mejor ambiente a tu alrededor. Si estás leyendo esto es porque dispones de estos mínimos para agradecer. Al menos, tienes un ordenador con conexión a internet, que no es poco.
Gracias por seguir este blog!!
Recomiendo este peli
Gracias Adrian por compartir este blog y su contenido. ;)
ResponderEliminarPara eso estamos!
ResponderEliminar