Creo que muchas veces deberíamos hacer más caso a los artistas que a los científicos o políticos. Me parece que tienen una sensibilidad especial y una forma distinta de percibir las cosas. Están en mayor sintonía con lo que nos rodea y eso, les hace ver cosas que los demás no podemos.
Ramón de Campoamor en sus Humoradas decía "En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira". Cada día me voy dando cuenta de que eso es así Fali.
Si seguimos empeñándonos en que no hay trabajo, en que la cosa está muy mala, en que vaya mierda todo...al final no va a haber trabajo, la cosa va a estar peor de lo que está y vaya mierda todo. En cambio, si cambiamos nuestros cristales empezaremos a ver cosas que antes no veíamos.
Esta semana ha sido una muy buena semana para mí. Desde el sábado pasado me he dedicado a la nueva consulta de Fisioterapia. Balance inmejorable. Rozando el cien por cien de mi capacidad productiva y estoy seguro de que voy a tener un verano movidito. Se me van a calentar bastante las manos. :-)
No podría haber conseguido esto con los cristales que tenía antes. Me duelen un poco los oídos de escuchar a amigos y conocidos con estudios universitarios decir que no hay trabajo. Pues si no hay trabajo te lo inventas. Es más fácil de lo que parece. Solo es cuestión de pararse un poco a pensar...¿qué necesita la gente que yo sepa hacer? Dale forma y atrévete.
No...es que...¡¡Es que nada!!
Deja de poner excusas y lánzate. Verás como te va bien. Es cuestión de creerlo. Me repito bastante en este tema pero creo que es muy importante. Querer es poder. Y si no sale bien. Se vuelve a intentar.
Si tienes algo en mente. Ponte tus gafas de "soy una máquina haciendo esto" y verás como, si trabajas duro para ello, lo vas a conseguir. Si yo lo he hecho, cualquiera puede hacerlo. ¡¡Ánimo!!
Recomiendo que sigáis las publicaciones de Curro Trujillo en:
http://www.facebook.com/CoachCurroTrujillo
No hay comentarios:
Publicar un comentario